Páginas

28.3.12

La lucha en la vida


La lucha en la vida

El tiempo… ocupaciones, minutos contados y medidos… otras cuantos desperdiciados en nada. Así es nuestra vida.. un correr y detenerse, un vivir luchando por algo, para algunos solo luchar por vivir otros con metas muy definidas… un carro, una vida cómoda, satisfacciones o ser feliz.  Conforme pasan los días la pregunta continúa en el aire...  Llegaré, lo alcanzaré?  Y cuando lo tenga.. para qué?  Entonces que haré?…  , muchos definen estas respuestas por  las verdades absolutas… las cosas cuadradas y definidas, por el seguir  de cierto patrón  establecido, por  lo que marca la norma  que nos rodea.

Ves  a gente  que no les importa pisar a su prójimo mientras puedan alcanzar sus objetivos,  y al fin de cuentas es la lucha en la jungla, el sobrevivir,  la competencia entre el fuerte y el débil, ocupar un lugar en la cadena.  Y sin embargo también te encuentras las pequeñas cosas que hacen que valga la pena vivir….  Una sonrisa,  una puesta del sol,  el beso  en los labios  a alguien que amas, la esperanza en los ojos de alguien,  el futuro de un niño.  

No sé si estoy  viviendo al máximo cada minuto, se que intento sobrevivir y que trato de hacer  las cosas que me llenan.  Sé que  en el camino de la  vida solo se pisa una vez, espero poder voltear y ver los resultados de mi paso con alegría.  A veces siento que es como aventurarse a un entorno con los ojos cerrados  y existe  cierto miedo al error,  a caer en algo de donde no pueda salir. Al mismo tiempo siento que esa es la experiencia de vivir, nadie experimenta en cabeza ajena  y caer y levantarse deberá ser nuestra  rutina…
Hay cosas en la vida que aun no comprendo,  pienso que conforme entienda mejor,  sabré hacia donde continuar en el camino.  De lo que estoy completamente seguro es que el tiempo… las ocupaciones... los minutos contados y medidos... es todo lo que tenemos aquí… no los quiero desperdiciar más. 

Martyn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensenada BC México

Ensenada BC México
¿Para qué este Blog?

: )